miércoles, 2 de marzo de 2011

EXPOSADOS


Ahora voy a hablaros de otro género de películas del que todavía no había comentado nada, este se trata de la comedia. La película que voy a comentar se estrenó en el 2010 con una duración de 110 minutos, protagonizada por Gerard Butler (que ya había hablado de él en películas como 300 o P.D. te quiero), Jennifer Anniston, entre otros muchos.
Esta película trata de un caza recompensas (Gerard Butler) al que le encargan la misión de capturar a su ex mujer (Jennifer Anniston) ya que había quebrantado su libertad condicional.
La cosa parecía sencilla hasta que ella que es periodista se escapa y persigue la noticia de un asesinato encubierto, las continuadas idas y venidas de los dos, se ven durante toda la película, ella para conseguir su objetivo de escapar y conseguir la noticia, y él para conseguir la recompensa por su captura.
Al final sus vidas corren peligro y son ellos 2 los que tienen que escapar.

Realmente la película no parece mala en cuanto argumento, por el tema de una ex pareja que por caprichos del destino tienen que volver a verse las caras y precisamente no para nada bueno. Pero te das cuenta al principio que es la típica película que tiene pocos puntos cómicos, un poco de romanticismo, y en esto sí que se innova algo en meter unos toques de persecución que hacen más dinámica la película, ya que como digo los únicos puntos fuertes de humor de la película son los que básicamente se pueden ver en el tráiler.
No es que produzca una reacción de carcajadas ni nada por el estilo, si que sueltas alguna sonrisa en alguna escena, pero sí que se puede decir que mantiene entretenido al espectador por esta alocada trama hasta el final.
Por lo que os recomiendo si tenéis un rato la veáis ya que os lo hará pasar bien durante 110 minutos aún siendo una película bastante típica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario