domingo, 27 de febrero de 2011

EL SANTUARIO


Este fin de semana he visto esta película estrenada el 11 de febrero del 2011, la podemos ver actualmente en la cartelera del cine, basada en hechos reales está producida por el James Cameron , conocido por su trabajo de director en la película de Avatar así como la de Titanic la cual fue premiada a la mejor dirección con una estatuilla de los óscar.
Esta película pertenece al género de aventura, junto con drama, con una duración de 105 minutos nos transporta al mundo de las expediciones subacuáticas.
Un grupo de espeologos entre los que se encuentran un padre y un hijo van a investigar a una de las mayores cuevas e inaccesibles del mundo junto con otros compañeros, durante la expedición se avecina una tormenta tropical, dificultándoles la salida.
Durante el transcurso de la película vemos como este grupo pasan por muchísimas situaciones de peligro, para poder escapar y salvar sus vidas.

Esta es una película realmente claustrofóbica puesto que se pasan todo el rato en la caverna, lo malo que le veo es que es previsible en cuanto a la trama, a los 20 minutos de comenzar, ya sabes casi como va a ser el final, no obstante se puede decir que este film refleja fielmente la imagen de las situaciones extremas que se pueden dar en este tipo de expediciones y la actuación del ser humano siempre tan egoísta.
No me ha defraudado aún siendo previsible, puesto que la maravilla de los escenarios, la dureza de las decisiones que deben de tomar durante le película, la desesperación de los protagonistas… hacen una película que mantiene la expectación, magnífica para los amantes del espeleobuceo en condiciones extremas.
Aquí os dejo el tráiler de la película para que podáis decidir por vosotros mismos si queréis ir a verla al cine o mejor esperaros a su lanzamiento en Dvd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario