martes, 15 de febrero de 2011

SIEMPRE A TU LADO

Vamos a hablar sobre una de las películas que no se pueden perder los amantes de los animales, una asombrosa historia real de lealtad.
Esta película estrenada en 2009 con una duración aproximada de 93 minutos es un remake de la película original japonesa "Hachiko Monogatari" de 1987. Ésta última está protagonizada por el actor Richard Gere.
Basada en un hecho real que comenzó en 1924 en Tokio en una estación de tren, formándose así la leyenda inmortal entorno a nuestro protagonista Hachiko, el cual le han dedicado hasta una estatua frente a esa estación de ferrocarril, quedando así por siempre vivo su recuerdo.
Es una película entrañable que relata las aventuras de este perro con su amo.
Este film hace replantearnos muchas veces la unión que existe entre los animales y los seres humanos, ya que ves la fidelidad y lealtad que muestran los animales hacía las personas, lealtad la cual últimamente escasea en esta sociedad que vivimos.
También piensas como puede ser que hayan seres humanos que en vez de querer y ver los valores que aportan los animales sólo saben despreciarlos y maltratarlos cuando ellos están indefensos.
Te hace reflexionar sobre si realmente los humanos podríamos llegar a dar tanto amor sin esperar nada a cambio como hace el perro protagonista de la película, nos muestra como la devoción fiel de un perro por su amo expone el gran poder del amor y cómo el más sencillo de los actos puede tornarse el mayor de los gestos.
Os dejo el tráiler de la película para que vosotros mismos podáis comprobar la gran historia que relata.

Sinceramente la recomiendo para todos aquellos que deseen volver a recordar y afianzar esos valores humanos que muchas veces por el estrés y la rutina del día a día no nos damos cuenta que vamos perdiendo, y también para aquellos que deseen llorar, porque hay momentos en la vida que es bueno desahogarse.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario