Hoy vamos a hablar de otra película más del género de terror, presentada en el 2007, nos muestra en primera persona la situación terrorífica de una pareja en su casa, te hace meterte de lleno en ella, ya que se trata de un thriller de terror psicológico.
Durante la película nos cuenta cómo van sucediendo cosas en la vivienda de esta pareja, la cual no tiene explicación, buscan ayuda por todos los medios pero nadie consigue ayudarles.
El final de la misma te deja un poco helada porque no sabes realmente que es lo que sucede ni porque sucede, sinceramente desde mi punto de vista es una película que cuando acaba te quedas como diciendo “que ha pasado” no llegas a comprenderla del todo, rodada con un bajo presupuesto (esto se nota en la película) te deja indiferente, es una película que en cuanto pasa un tiempo ya ni te acuerdas de ella porque no estamos hablando de ninguna súper producción, sigue la línea de las películas que últimamente se han podido ver como “EL GRITO” film también de terror psicológico pero que no te aporta nada en sí.
El año pasado también se estrenó paranormal activity 2, esta vez era la misma situación pero en otro vivienda, con una familia completa, y un bebé por medio que esto siempre parece que da más miedo pero los acontecimientos que suceden son prácticamente los mismos, con lo que si has visto la 1 podrías decir que has visto también la 2.
Estas películas no están mal para un día de esos que no sabes que hacer te aburres en tu casa y dices voy a ver una película por ver, si quieres pasar un poco de intriga, ya que estas esperando que pasará durante mucho rato, y esa intriga de ver que pasará es lo que te tiene pegado al televisor.
Hablo de estas 2 películas porque para matar el aburrimiento y pasar “un poco de miedo” no están mal, pero sinceramente no la recomendaría para mucho más.
Y para que os hagáis una idea de que trata la película aquí os dejo el tráiler de las 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario