lunes, 21 de febrero de 2011

300


La película que vamos a hablar hoy está basada en la épica novela gráfica de Frank Miller (Sin City), rodada en 2007, aunque ya tiene unos añitos pero creo que es una película que no debería de faltar en la biblioteca cinematográfica de cualquier persona, al igual que la película gladiator la cual ya hablare en otra ocasión.
Con una duración de 112 minutos aproximadamente, está protagonizada por uno de las actores que en la actualidad más me gusta personalmente, Gerard Butler el cual ya hablamos en otra película anterior también protagonizada por él (P.D. TE QUIERO).
Este film nos muestra la espectacular batalla de Termópilas en la que el rey Leónidas (protagonizado por Gerard Butler) junto con otros 300 espartanos, luchan a muerte contra los persas, haciendo frente a muchísimas e insuperables adversidades, enfrentándose a batallones de miles y miles de personas y ellos siendo tan solo 300.
Te hace revivir la historia a punta de espada y meterte tanto en la situación que realmente los 112 minutos de duración se hacen cortos
Nos muestra como el valor y sacrificio de estos hombres puede superar cualquier obstáculo, tal fue así que hasta los griegos decidieron unirse para acabar con el imperio persa, que en aquella época imperaba.
Yo en todas las películas que veo siempre intentó sacarles una reflexión e intentar aplicarla a la vida diaria, esta producción me hace llegar a la conclusión, de que en esta vida con ganas y fuerza se puede conseguir cualquier cosa, todo es proponérselo, el valor, las ganas y la tenacidad tienen su merecido siempre, por eso nunca hay que tirar la toalla y seguir siempre adelante.
De verdad espero que si hay alguien que todavía no haya visto esta película se anime a verla porque es realmente interesante, y como en todas las películas aquí os dejo el tráiler para que juzgueiss por vosotros mismos.
Un saludo, hasta la próxima

1 comentario:

  1. A pesar de lo larga en tiempo, no se me hizo pesada. Quizás contribuye a ello que me gusta el cine de aventuras y el de ficción

    ResponderEliminar