miércoles, 16 de febrero de 2011

P.D. TE QUIERO

Como estamos en la semana de los "enamorados" voy a hablaros de una película que aún teniendo ya 4 años, me parece que deberíais de ver.
Esta película es del 2007, aunque se estrenó en España en julio del 2008, protagonizada por Gerard Butler, actor que podemos ver también en la película de 300, y por Hilary Swank, protagonista de la película Million Dollar Baby, en la cual la actriz ganó un óscar.
La película tiene una duración de 126 minutos aproximadamente, basada en la novela titulada con el mismo nombre escrita por Cecelia Ahern.
Este film nos relata la historia de una joven pareja, con sus mas y sus menos como cualquier otra, pero que no pueden vivir el uno sin el otro.
La actriz llamada en la película Holly enviuda muy joven, incapaz de seguir adelante su familia y amigos intentan ayudarla, pero su marido le tenía preparado un recuerdo muy especial en 10 mensajes que poco a poco iría recibiendo para poder seguir adelante y hacer muchos de los sueños que tenía en realidad.

Sinceramente la película no me defraudó al verla, sabes desde el primer momento que estás viendo una película romanticona aunque ellos la pongan en el género de comedia/drama, sí que es realidad que la película tiene unos momentos que son cómicos y te hacen sonreír, aunque yo creo que realmente lo que este film pretende, es que se nos escape más alguna lagrimilla que una sonrisa.
Hace plantearte el amor y valorar más a la persona que tienes junto a ti, porque yo me pongo en la situación de la protagonista de la película y es un golpe muy duro que hay que superar, pienso sinceramente que la persona a la que quieres cuando la vida te la arrebata de esa manera es muy difícil olvidarla, y ves como hace falta cada día que pasa decirle a tu pareja que la quieres, porque sino si no decimos a las personas que tenemos junto a nosotros más a menudo que las queremos habrá un día que sea demasiado tarde y no podamos decírselo en persona, porque perdemos demasiado el tiempo a veces en tonterías que no merecen la pena en vez de valorar más lo que realmente queremos.
Y después de esta reflexión, aquí os dejo como en la anterior el tráiler de la misma, para que podáis ver si realmente queréis verla o no.
Un saludo, espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario